La Investigación es la clave principal para el desarrollo de tu civilización. Para empezar a investigar necesitas construir una Academia y enviar Ciudadanos para que investiguen allí.
Hay cuatro líneas de investigación que puedes estudiar: Navegación, Economía, Ciencia y Milicia. Cada investigación requiere cierta cantidad de Puntos de Investigación para ser completada.
Después de construir la Academia y asignar Ciudadanos para convertirlos en Científicos, acumularás Puntos de Investigación (1 punto por hora por cada Científico, teniendo en cuenta que no tengas Corrupción en la Ciudad).
Algunos descubrimientos en Ciencia ayudan a incrementar la cantidad de Puntos de Investigación por cada Científico. Cuando consigas suficientes puntos para completar una Investigación, tu Consejero Científico se avisará.
Pincha en el Consejero y podrás aplicar los puntos que tienes para obtener una nueva investigación, ganando una nueva habilidad.
El Consejero Científico puede informarte de cuántos Puntos de Investigación tienes acumulados, y la cantidad de puntos por hora que estás generando en tus Academias. Cuantos más Científicos tengas trabajando, más rápido generarás puntos y obtendrás nuevas investigaciones.
Desde la Versión 0.4.4, algunas Formas de Gobierno modifican la obtención de Puntos de Investigación:
A continuación está la tabla con los costes en Puntos de Investigación para cada Investigación y rama de Tecnología:
Unas investigaciones dependen de que ya se hayan conseguido otras. Además, no es posible construir algunos Edificios, Unidades o Barcos de Guerra hasta que se hayan completado otras. Este es el diagrama de relaciones entre Investigaciones:
1 científico produce 1 por hora, aunque algunas investigaciones aumentan esta cantidad, que son acumulativas:
Hay cuatro líneas de investigación que puedes estudiar: Navegación, Economía, Ciencia y Milicia. Cada investigación requiere cierta cantidad de Puntos de Investigación para ser completada.
Después de construir la Academia y asignar Ciudadanos para convertirlos en Científicos, acumularás Puntos de Investigación (1 punto por hora por cada Científico, teniendo en cuenta que no tengas Corrupción en la Ciudad).
Algunos descubrimientos en Ciencia ayudan a incrementar la cantidad de Puntos de Investigación por cada Científico. Cuando consigas suficientes puntos para completar una Investigación, tu Consejero Científico se avisará.
Pincha en el Consejero y podrás aplicar los puntos que tienes para obtener una nueva investigación, ganando una nueva habilidad.
El Consejero Científico puede informarte de cuántos Puntos de Investigación tienes acumulados, y la cantidad de puntos por hora que estás generando en tus Academias. Cuantos más Científicos tengas trabajando, más rápido generarás puntos y obtendrás nuevas investigaciones.
Desde la Versión 0.4.4, algunas Formas de Gobierno modifican la obtención de Puntos de Investigación:
- Democracia: Aumentas 1 por hora por cada Bien Cultural en los Museos
- Tecnocracia: Produce +5% en pero aumentan los costes en +1 moneda de Oro por cada Científico
- Teocracia: Se reduce la Investigación en -5% de por hora
A continuación está la tabla con los costes en Puntos de Investigación para cada Investigación y rama de Tecnología:
Unas investigaciones dependen de que ya se hayan conseguido otras. Además, no es posible construir algunos Edificios, Unidades o Barcos de Guerra hasta que se hayan completado otras. Este es el diagrama de relaciones entre Investigaciones:
Puntos de Investigación
Un Punto de Investigación o es una unidad de medida usada en las Academias para determinar cuando puedes obtener una Investigación.1 científico produce 1 por hora, aunque algunas investigaciones aumentan esta cantidad, que son acumulativas:
- Papel: Incrementa la producción en un 2%, por lo que cada Científico produce 1.02
- Tinta: Incrementa la producción en un 4%. Acumulado al Papel, cada Científico produce 1.06
- Lápiz Mecánico: Incrementa la producción en un 8%. Acumulado al Papel y a la Tinta, cada Científico produce 1.14
- Futuro de la Ciencia: Incrementa la producción en un 2% por cada nivel de Futuro, acumulado a las investigaciones anteriores.